Nunca estará solo

Soporte Web

El equipo técnico de SVnets brinda soporte web y asesoramiento sobre el funcionamiento de su web y sistema de hosting

soporte-web

Se entiende por SOPORTE WEB la tarea de asesorar, guiar y eventualmente solucionar todo lo referido a la plataforma web que hospeda el cliente en nuestros servidores. 

Una vez que su sitio web está online y dado que el mismo se entrega con modalidad "llave en mano", se recomienda contratar un plan de Soporte Online y Seguridad, para que nuestro equipo técnico realice periódicamente las tareas de webmaster, es decir: upgrades del sistema, instalación de parches de seguridad, backups periódicos de toda la información de su sitio web y bases de datos, entre otros... Este plan también incluye soporte online, para que pueda acudir a nuestra empresa para la atención de consultas técnicas sobre el manejo de su sitio web.

Según el plan de mantenimiento mensual contratado, Ud. cuenta con esas tareas por Default, es decir, nuestros técnicos automaáticamente realizan la actualización de las plataformas, plugins, modulos, versiones, tareas de backup, limpieza de caché, etc.

Esto va más allá de alojar simplemente un sitio web. En SVnets entendemos que la efectividad de los servicios van de la mano de su satisfacción como Cliente.

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Servicios Web Soporte Web