Asegure su nombre

Registro de Dominios

El registro de dominios es el proceso por el cual Ud. pasa a tener el control sobre un nombre de dominio .com o .com.ar o net. Es como su identificación en Internet seguida a las siglas www.

registro-de-dominios-en-argentina

El Network Information Center Argentina, o NIC Argentina es el administrador de los nombres de dominio bajo el código país (ccTLD) .ar. Actúa bajo la denominación de Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet y depende de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación de la República Argentina. Administra dominios .com.ar, .org.ar, .net.ar, .tur.ar, mil.ar, int.ar entre otros.

Delegación para el .ar ccTLD, se solicitó el 20 de agosto de 1987, como parte de la transición hacia el sistema de nombres de dominio. La delegación fue aprobada y entró en vigor el 13 de septiembre de 1987. Desde entonces, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina ha sido el único patrocinador y la entidad responsable de la gestión de nombres de dominio de Internet para el ccTLD. AR, este papel ha sido reafirmada por el decreto ejecutivo 267/2005 el 4 de abril de 2005.

Hasta que Argentina fue capaz de establecer su primera conexión permanente a la Internet global, servicios de nombres fueron proporcionados por UUNET.

Información de contacto actualizada para el ccTLD. AR se pueden obtener de la base de datos de la zona raíz de IANA.

El 6 de Abril del 2012 mediante la resolución nº 904/2008 resolvieron incorporar la utilización del subdominio .tur.ar en la registración de nombres de dominios para empresas registradas y habilitadas por la Secretaria de Turismo de la Nación.

A partir de marzo de 2014 Nic Argentina comenzó a arancelar el registro de dominios en Argentina. Debe tener en cuenta que si su proyecto tiene alcance internacional, SVnets recomienda el gestionar un dominio .COM o .NET dependiendo del caso

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Servicios Web Registro de Dominios