Estar en lo mas alto

Page Rank: posicion web

El Ranking de su web (PAGE RANK) consiste en analizar la posición en Google de su sitio, y ver su evolución y autoridad sobre otros competidores

 page-rank-posicion-web

Herramientas Para Análisis de Page RankCalcular el Page Rank – Entender los algoritmos de Google para un mejor Page Rank
Se ha escrito y debatido mucho sobre el Page Rank de Google, pero en un punto hay un acuerdo casi unánime. El PageRank está determinado principalmente por la cantidad de otras páginas web con enlaces hacia la suya. Google considera que un enlace entrante es un voto de confianza. Pero aquí está el truco: no todos los enlaces entrantes son creados iguales.
Los enlaces de páginas web con mayor “credibilidad” añaden más “valor” a su PageRank que los que tienen menos credibilidad. Es importante para todos los propietarios de sitio web el conocer el PR (Page Rank) de su página así como el PageRank de la página que enlaza la suya.

PageRank es una marca registrada y patentada1 por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda. Sus propiedades son muy discutidas por los expertos en optimización de motores de búsqueda. El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Fue desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page (apellido, del cual, recibe el nombre este algoritmo) y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford mientras estudiaban el posgrado en ciencias de la computación.

PageRank confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes", es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes". Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Marketing y Estrategia Page Rank: posicion web