Imponga su marca

Naming y Branding

Naming y Branding: la importancia de su marca

Branding-y-naming

Difusion de su marca o Branding SV

Branding es un término de mercadotecnia que hace referencia al proceso de diseñar, construir y establecer una marca (viene del inglés, brand equity). El Branding es la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la misma, tanto para el público objetivo como para la empresa propietaria de la marca o BRAND. Si quisiésemos sintetizarlo, BRANDING ES IMPONER LA MARCA DE SU EMPRESA ESTRATÉGICAMENTE EN EL MERCADO. SVnets.com se propone construir con Ud. el branding de su empresa. La gente confunde marca con logo. Eso es un grave error! El Branding es mucho más complejo que eso. No se trata de pensar un nombre, un dibujo y ya. Si quiere hacer las cosas bien, hay que trabajar y mucho. El Branding ha sido el elemento ausente en muchos proyectos que naufragaron por no contar con este inicio fundamental.

El branding está conformado por 5 elementos:

  • NAMING o creación de un nombre.
  • La IDENTIDAD CORPORATIVA
  • El POSICIONAMIENTO
  • Lealtad de marca o FIDELIZACIÓN en desarrollo de marca.
  • Arquitectura de marca.
  • Si quiere saber cómo desarrollar y poner en marcha su marca, sólo CONTACTESE con nuestro asesor en línea, y juntos lo haremos.

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Marketing y Estrategia Naming y Branding