Quienes ven su web

Analisis de trafico web

El Analisis de Trafico web de nuestro sitio es la herramienta para conocer realmente la diferencia entre Impresiones, Clicks, referidos y enlaces útiles.

analisis-de-trafico-web

Google Analytics es la herramienta de análisis de tráfico web de referencia para los editores de páginas web, los responsables de marketing y posicionadores web. Gratuito y simple de utilizar, es también accesible a los usuarios novatos. Google Analytics les permite seguir al día la evolución de las visitas o de las páginas web consultadas en su sitio y abastece informaciones valiosas para el posicionamiento web natural, la optimización de la navegación y el comportamiento de los visitantes de un sitio.

Utilizando Google Analytics e interpretando los resultados proporcionados por esta herramienta en línea, particularmente es posible:
Seguir la evolución global del tráfico de su sitio web, de un punto de vista cuantitativo y cualitativo. Número de visitas (visitantes únicos), origen del tráfico (fuentes), las nuevas visitas, etc.
Determinar si las búsquedas esenciales para su actividad generan o no tráfico a partir de los motores de búsqueda. Esta etapa es esencial para mejorar el posicionamiento natural de sus páginas. En este caso, es recomendado utilizar como complemento "Herramientas para webmasters" de Google para afinar este análisis (posicionamiento de la páginas en estas búsquedas).
Optimizar el contenido de su sitio: analizando las palabras clave utilizadas que llevan a sus contenidos (intereses de los internautas), pero también ciertos indicadores, como la tasa de rebote y el número de páginas vistas y visitantes, el tiempo pasado en el sitio por los visitantes y su frecuencia de visitas.
Determinar si el perfil de los visitantes es el de su público objetivo: lengua y origen geográfico, terminales utilizados.
Asignar objetivos a ciertas páginas de su sitio : a través de "embudos de conversión", es posible evaluar en cuál medida su sitio o aplicación responde a objetivos específicos (utilización más experta).

Es posible vigilar desde que lugar los visitantes entran en el camino que lleva hacia el objetivo (por ejemplo: página de venta de un producto) y en cual lugar lo dejan, con el fin de corregir eventualmente este camino (de un página a otra).

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Marketing y Estrategia Analisis de trafico web