La seguridad es prioridad

Sitios Seguros

El Sitio Seguro se obtiene a traves del Hypertext Transfer Protocol Secure (en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), más conocido por sus siglas HTTPS

sitios-seguros-https

HTTPS es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

Es utilizado principalmente por entidades bancarias, tiendas en línea, y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas. Si Ud. es el responsable de una empresa con estas características, debe invertir inexorablemente en SEGURIDAD, pues eso da confianza y tranquilidad a sus clientes y visitantes.

Se adquiere un certificado especifico para su sitio que SVnets se encarga de tramitar internacionalmente, y el costo del mismo va en relación directa a la solidez de la seguridad de su plataforma web.

Esto no es necesario a nivel de Pymes, pero si a nivel de instituciones bancarias, carrros de compra de tiendas importantes, etc.

Ud. verá que en muchas web se declara que "el certificado de seguridad no es de confianza o ha expirado". Eso significa que dicha web puede no ser segura o que no se están adminitrando y renovando los certificados adqueridos para el protcolo https

Además de esto, se requiere para dicho nive lde seguridad, un servidor de hosting DEDICADO y NUNCA una compartido entre otras medidas.

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Programacion Sitios Seguros