Muestre sus logros

Portfolio web

El Portfolio web es un listado en formato de imagenes e hipervinculos, diseñados esteticamente en una agrupación como galería o slideshow o carrousel, que muestra a los visitantes nuestros productos, clientes o empresas.

portfolio-web

Un portafolio Web es la forma electrónica de presentar documentos, proyectos multimedia, currículos profesionales y demás elementos de importancia para mostrar a través de Internet la experiencia laboral de un profesional.

Existen variados programas y aplicaciones en línea para facilitar la creación de portafolios electrónicos profesionales, sin embargo, también pueden encontrarse otras opciones con las que SVnets realiza portafolios personalizados. Se utliza una plataforma xml para su creación y allí se exhiben fotografías, enlaces a trabajos realizados o cualquier otro proyecto que sea relevante. Los elementos a utilizar en su portafolio Web pueden variar según sus preferencias, aspiraciones profesionales o incluso según el nivel de experiencia con la que cuente, aunque de forma general, los portafolios presentan los currículos profesionales o la lista de "logros" de la historia de su empresa.

Reuniremos todo el material que será mostrado en el portafolio Web y todos los documentos que todavía no estén en versión electrónica deberán ser DIGITALIZADOS. Escanee referencias laborales y entregue sus PDF. Importe fotografías en alta calidad, videos y, de ser necesario, audios. Cree una carpeta en el escritorio de su computadora donde puedas almacenar toda la información que vaya a incluir en el portafolio para luego entregarla a nuestra área de diseño y programación web..

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Programacion Portfolio web