Paginas de aterrizaje

Landing Page

LANDING PAGE o página de aterrizaje es una página web a la que el internauta llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, motor de búsqueda, anuncio o portal de Internet.

landing-page

En el ejemplo, vemos una landing page de la empresa GROUPON, a la que los visitantes web arriban luego de hacer clics en anuncios de la red de Búsqueda Google, o Facebook entre otros caminos.

Esta página, casi siempre, es la continuación del mensaje promocional o texto en el que ha hecho clic anteriormente y donde podrá ampliar información, además de continuar una determinada navegación.

Estas páginas están optimizadas para cumplir un determinado objetivo, porque algo debe quedar claro, una landing page siempre tiene que tener un objetivo, y para nosotros en SVnetso, sólo uno.

Es por eso que se optimizan de forma especifica e individual en base al producto o servicio que se quiere promocionar, digamos por ejemplo que si tu empresa comercializa 100 productos diferentes, lo ideal es poder desarrollar una página de aterrizaje por producto, con sus propios textos, imágenes y obviamente sus propias palabras claves.

Los objetivos pueden ser diversos, como la venta de un producto, registro del usuario, suscripción a una newsletter, descarga de un software, etc, lo verdaderamente importante es que logremos responder a ese objetivo y a la satisfacción del usuario por encontrar lo que buscaba y le habíamos ofrecido.

 

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Programacion Landing Page