Su web para todos

Diseño Web Adaptativo

Diseño Web Adapatativo es lo que se requiere para que los sitios web puedan visualizarse en todos los dispositivos actuales como PC, tablets, celulares, etc. 

diseño-web-adaptativo

El diseño de páginas web responsive, adaptable o adaptativo es el método más eficaz para asegurarte de que tu página va a verse en todos los dispositivos sin necesidad de hacer zoom. Funciona en todo tipo de pantallas y tu página web se verá perfecta desde en una smart TV hasta en un smart phone.

Este método de creación de páginas web juega con la posición y el tamaño de los diferentes elementos de la página para adaptarlos a la resolución de pantalla del usuario. Combinando técnicas de HTML 5 los elementos se muestran en distintos sitios o de distinta manera dependiendo de la resolución de la pantalla del usuario.

Ventajas del diseño web adaptativo o responsive design

Con una sola versión de la página se cubren todas las resoluciones de pantalla, no es necesario crear subdominios o carpetas

De esta forma se reducen los costes de creación y mantenimiento, pues se evita tener que desarrollar aplicaciones específicas para versiones móviles, por ejemplo, una aplicación específica para iPhone, otra para móviles Android, etc.

Desde el punto de vista SEO es más eficiente, el motor de búsqueda sólo almacena una página web y no hay conflicto de duplicidad de contenido. En las redes sociales pasa lo mismo, si un usuario de móvil le da al Me gusta de Facebook de tu página se guardara la misma página que si lo hiciera un usuario de pc.

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Programacion Diseño Web Adaptativo