Sus datos a salvo

Backups de Sitios Web

Backups de Sitios Web es lo que asegura al cliente tener la copia actualizada de su sitio completo (contenido, imagenes, bases de datos MySQL, etc) para no perder ante eventuales ataques de hackers o interrupciones, su web al día

backups-de-sitios-web

Al referirnos a hospedaje web, ya sea compartido, dedicado o administrado, no hay aspecto más importante para el responsable de la administración de los servidores que la creación y el mantenimiento de un esquema de respaldo o backups de los servidores y sitios web (en inglés, data backup). Simplemente no hay cosa más importante, ni siquiera mantener el sitio web en línea. Tener la capacidad de restaurar toda la información si algo sale más es esencial.

Un sistema que no tiene un buen esquema de respaldo de información es un sistema en el cual no se puede confiar, simple y sencillamente. ¿Por qué?, porque si algo sale mal con ese sistema, toda tu información y datos ya no existen más. Se fueron, desaparecieron. Esto puede significar desde perder unas cuantas fotografías chistosas, hasta perder los datos de negocio sobre los cuales se establece el éxito de nuestra empresa.

Si de algo podemos estar seguros en todas las áreas de sistemas de cómputo es que, eventualmente, algo saldrá mal. Y cuando ese “algo” salga mal, si no tenemos buenos planes de respaldo para toda nuestra información, todo el negocio simplemente dejará de existir junto con nuestra información.

Estrategias de respaldo de sitios web (backup)

Toda buena estrategia de respaldo de información debe estar compuesta por al menos de cuatro elementos:

- Respaldo
- Almacenamiento de los respaldos
- Verificación o validación de los respaldos
- Restauración

 

Reciba cursos web gratis!

SVnets: la empresa de Internet

En SVnets vivimos y respiramos al latido de la web. Siempre actualizados, con destacados profesionales en cada área estamos listos para iniciar su proyecto.

Si quiere hacer conocido en Internet y que su empresa adquiere renombre, vea Nuestros Servicios...

DATA FISCAL

data-fiscal-afip

Novedades Web

Comience Ahora Su Web!

Llámenos: lo asesoremos y acompañemos en su proyecto para su empresa. Esperamos su llamado para guiarlo en el mundo de Internet:

Está aquí: Inicio Programacion Backups de Sitios Web